Primeros 100 días de trabajo Emilio Casallas

Al cumplir 100 días de gobierno, el alcalde Emilio Casallas y su equipo de trabajo, recorrieron el municipio, compartiendo con los Mosquerunos los logros, avances, metas y objetivos para este gobierno.

Leer mas: Arrancamos haciendo bien la tarea.

 

Celebración día del niño en Mosquera!

 Mosquera, se pinto de cultura, recreación y mucha diversión, en la celebración del día del niño.

Leer masCelebración día del niño Mosquera

 

Municipio y CAR entregan viviendas en Porvenir Río

Escrito por Alcaldía de Mosquera. Publicado en Noticias

Parques de Porvenir, es un proyecto de vivienda que favorecerá a 105 familias que habitaban la ronda del río Bogotá en condiciones de vulnerabilidad social y ambiental. Hoy, gracias a los esfuerzos realizados por la Corporación Autónoma Regional (CAR) y la Alcaldía Municipal, estas personas cuentan con una vivienda digna de aproximadamente 54 metros cuadrados.

Congreso, con la mirada hacia el campo

Escrito por El Espectador. Publicado en Noticias

Desde agosto de 2013, cuando se dio el sonado paro agrario que llevó a casi todo el campesinado colombiano a una protesta en las carreteras del país, se vienen estudiando medidas que permitan mejorar las condiciones de vida de esta población.

Aunque son varias las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para mitigar el impacto –primero del fenómeno de la ‘Niña’ y ahora del ‘Niño’, se quedan cortas las salidas a la crisis de ese sector.

Por eso desde el Congreso se empezaron a estudiar varias medidas para mejorar las condiciones de vida de los campesinos frente a sólo algunas de las problemáticas que afrontan en el campo.

¿Qué hacer en un accidente con motos, ciclistas o peatones?

Escrito por El Tiempo. Publicado en Noticias

 

Las normas de tránsito están hechas para cumplirlas y hacerlas cumplir, y esto aplica para todos.

En Colombia el sistema contempla comparendos para quienes circulen de manera irresponsable, sea en vehículo motorizado, en bicicleta o caminando. En los últimos dos casos el Código Nacional de Tránsito Terrestre contempla comparendos a las infracciones de tránsito que van desde sanciones educativas hasta multas de un salario mínimo legal vigente.

Arrancamos haciendo bien la tarea

Escrito por Prensa Alcaldía de Mosquera. Publicado en Noticias

Al cumplir 100 días de gobierno, el alcalde Emilio Casallas y su equipo de trabajo, recorrieron el municipio, compartiendo con los Mosquerunos los logros, avances, metas y objetivos para este gobierno. El primer mandatario de los Mosquerunos señaló que «el compromiso es fundamental para el desarrollo del territorio, avanzamos en forma significativa en cultura, deporte, seguridad, empleo, educación, mayor ejecución e infraestructura y grandes propuestas para la mejora de movilidad, entre otras.

Durante el recorrido visitó barrios como: Villa Nueva, Santa Ana, El Paraíso, El Poblado, Ciudad Sabana, Porvenir Río, Planadas, Diamante, El Trébol, Rubí, entre otros. Con la entrega del informe del primer trimestre del año, un trabajo periodístico que logra resumir las tareas realizadas por el gobierno Mosquera Tarea de Todos “Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con la comunidad y nos proyectamos de manera permanente, planificando las estrategias en pro a la solución a problemáticas y la visualización del mejor Plan de Desarrollo”. Expresó el alcalde

Estos primeros 100 días, enmarcan el compromiso y dedicación de un equipo que cuenta con todas las herramientas para construir la Mosquera que soñamos, por esto seguiremos contribuyendo al realizar el mejor trabajo, aportando conocimientos, experiencias y mejor trato para toda la población Mosqueruna. Además, seguiremos fortaleciendo programas y proyectos apuntados a la recuperación del tejido social.

Mosquera Tarea de Todos, es la construcción de todos los que hoy se sientan identificados con es hermoso municipio. La invitación es puntual: todos debemos contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes; el aporte y apoyo de la comunidad es vital para nosotros. ¡Gracias por creer en nuestras propuestas!

Fuente: Prensa Alcaldía de Mosquera.