La efectividad del cannabis medicinal para tratar cientos de problemas de salud ha sido comprobada a través de estudios médicos y experiencias personales. Esta industria intenta despegar en el país en medio de oportunidades, miedos y desafíos.
Luego de ver pocas mejoras con medicamentos tradicionales como Levetiracetam o ácido valpróico, Fernando Segura, padre de un niño con epilepsia, escuchó en un programa de radio acerca de las investigaciones vanguardistas del cannabis o marihuana medicinal.

Por cuenta de una disputa entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTic) y del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), más de 640 puntos Vive Digital en 475 municipios amanecieron este miércoles apagados. El pleito se debe a que la cartera de las Tic interpuso una demanda por un valor de 160.000 millones de pesos en contra de Fonade, argumentando que no se ha dado cumplimiento a la contratación para la operación de estos espacios, lo que ha generado un importante atraso en la implementación del proyecto.

Joomla Extensions